viernes, 12 de junio de 2020

Música 1º (repaso)

ARREGLOS DE FOTOS ... SEGÚN MI MIRADA ...TRUCOS CON PHOTOSHOP ...

¡Buenos días, familias! 

Hoy es el último día que os mando propuestas este curso. Creo que ya va siendo hora de que os toméis un descanso, ¿verdad?. 
La idea hoy es repasar algunos conceptos y las canciones que hemos trabajado este trimestre. ¿Os parece? Pues vamos allá.
  • Mi primera propuesta es esta actividad para reconocer escalas ascendentes y descendentes. Para ello os dejo ESTE VÍDEO.
  • Ahora vamos a intentar reconocer instrumentos musicales. Pinchad en ESTE ENLACE
Pues eso es todo. Os agradezco muchísimo el esfuerzo que habéis hecho para hacer llegar a l@s peques mis propuestas. Os lo agradezco de verdad. Os dejo aquí la carpeta de mi drive donde está todo lo que hemos trabajado este trimestre por si queréis echarle un vistazo algún día. 
Si l@s peques o vosotr@s queréis decirme o preguntarme lo que sea, no dudéis en hacerlo. Estoy a vuestra disposición en este correo electrónico cuando queráis. 

Sólo me queda desearos un feliz verano y mandaros un fortísimo abrazo a vosotr@s y a l@s canij@s.

Maki 
SEMANA DEL 26 AL 29 DE MAYO - Ms. Dilcia MontesGifs animados de Feliz verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario